El recital será la antesala de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga que todos los años se realiza en la capital fueguina para celebrar el solsticio de invierno.
Durante la gira el artista no presentará ningún disco nuevo sino que hará un recorrido por sus mejores temas con el objetivo de reconectarse con el público. “Me hace feliz poder conectar la música con muchos de estos paisajes que formaron parte de mi vida”, dijo anticipando el tour.
“En un concierto propio, el anfitrión soy yo, y el foco estará siempre en lo que hacemos arriba del escenario”, expresó el cantante haciendo hincapié en la importancia de su vínculo con sus fans.
Este tour coincide con los 30 años de carrera de Pintos y también con los festejos que organiza la Municipalidad de Ushuaia para darle la bienvenida a la temporada invernal.
Los seguidores de Abel Pintos esperan ansiosos este espectáculo que además atraerá a la comunidad en general ya que no todos los días llegan artistas de renombre nacional a brindar conciertos en el extremo sur del continente.
La gira arrancará el 6 de junio en la región cuyana, en Mendoza, y luego proseguirá por la Patagonia. El 7 de junio seguirá en Neuquén, el 10 de junio en Bariloche, el 13 de junio en Comodoro Rivadavia y el 15 de junio en Río Gallegos. En tanto que el 21 del mismo mes, luego de tocar en el Fin del Mundo, Pintos estará en Puerto Madryn.
Noticia de : El Diario De El Fin Del Mundo